Es la segunda vez que lo compro y me gusta, creo que tiene buena relacion calidad y precio (nueve euros y pico me parece un precio razonable en funcion de los mililitros que lleva). Como siempre hago con todos los champus caninos, lo voy diluyendo en agua y trasvasando en otro recipiente poco a poco. Lo unico que creo que deberia de mejorarse es la forma de embalaje. Que no venga con una caja (solo en sobre carton de amazon) me parece bien por el tema ecologico y de ahorro de costes, pero el tapon podria venir protegido por algun precinto; no ha pasado nada en ningun envio, pero no es descartable que pudiera ocurrir algun dia.