Anteriormente tomaba un aceite de otra marca recomendada por mi medico, que fue quien me pauto tomar CBD para los dolores generalizados del cuerpo y la ansiedad. Compraba un aceite que cuesta 75€ 15 ml. Decidi probar este, pero la diferencia de precio me hacia tener dudas. Como para mi es un tema serio ya que implica mi salud, llame a la empresa (tienen telefono de contacto y entre semana cogen sin problemas). Esto es lo que he conseguido de informacion. Yo me quede tranquila, asi que la comparto: 1. El aceite es ecologico, pasa todos los controles sanitarios y si pides la hoja de la analitica, te la comparten con total transparencia donde se puede ver el laboratorio que se encarga de hacer dichos analisis. Te mandan al correo la hoja de analisis con el sello del laboratorio y ahi puedes ver todos los componentes y porcentajes. 2. Pertenecen a UAPO, una asociacion de pacientes oncologicos, lo cual en mi opinion dice bastante de la seriedad de la empresa. 3. La calidad de aceite de CBD que venden es igual que la otra marca que compraba, visto en analitica y comprobado personalmente al probarlo. En mi opinion me gusta mas esta marca, porque usa aceite de coco y la otra marca usaba aceite de oliva, me irritaba la garganta. 4. Me calma mucho la ansiedad, esto me va realmente bien, mejor que los ansioliticos. El dolor me lo calma pero cuando es muy intenso necesito algo mas fuerte. No noto ningun efecto secundarios negativo. Sin duda lo volvere a comprar.